Welcome to the Dollhouse. Esta película construye un relato ácido de la sociedad estadunidense, que sobrevalora la presencia física, la popularidad y la normalidad social. Las personas poco agraciadas, tímidas y retraídas, son rechazadas, sin tener en cuenta sus valores menos aparentes. Bajo estas premisas abundan los toques de humor raro, que no hace reír. El film es, sobre todo, un retrato apasionado en favor de los débiles, los sufridores, las víctimas, los marginados y los humillados.
Welcome to the Dollhouse. Esta película construye un relato ácido de la sociedad estadunidense, que sobrevalora la presencia física, la popularidad y la normalidad social. Las personas poco agraciadas, tímidas y retraídas, son rechazadas, sin tener en cuenta sus valores menos aparentes.
ResponderEliminarBajo estas premisas abundan los toques de humor raro, que no hace reír. El film es, sobre todo, un retrato apasionado en favor de los débiles, los sufridores, las víctimas, los marginados y los humillados.